PERFIL

Mi foto
Tampico, tamaulipas, Mexico
yamili es la creadora del blog, permitiendole a Ramona de vez en cuando expresar su forma de ver la vida.... generalmente Yamili toma el control de Ramona...convirtiendose Ramona en un zombie!!!

lunes, 1 de junio de 2009

el circo sin chiste....


que gracioso terminar
que divertido es el pesar
mil payasos brincan y bailan sin sesar
es el dulce sabor de la soledad
mil sonrisas veo cortar
sobre mi cabeza me ponen a girar
en mil pedazos mi cuerpo va
caminando sin direccion
con el ritmo de una cancion
desarmandose estan mis huesos
raspando esta mi corazon
con una gran masa de plastilina
le hago a una niña una flor
desangrandose estan mis venas
un refresco porfavor?
hay que sentarse a esperar
ponerle final al gran dolor
se va cerrando el telon
ha terminado la cancion
las luces se han apagado
regrese pronto por favor!

2 comentarios:

prinxeza dijo...

yamili

Anónimo dijo...

me gusto este poemita, la verdad te la rifas mucho... . eres la onda flan, espero estes super bien, te extraño mucho, ojala las cosas regrearan, pero bueno, cuidate mucho ok, besos