PERFIL

Mi foto
Tampico, tamaulipas, Mexico
yamili es la creadora del blog, permitiendole a Ramona de vez en cuando expresar su forma de ver la vida.... generalmente Yamili toma el control de Ramona...convirtiendose Ramona en un zombie!!!

miércoles, 19 de mayo de 2010

se que nunca volveras
que ya no hay marcha atras
las manecillas del reloj no pueden regresar
se que te he perdido ya
el hubiera no sera
no ha tenido un final
y nunca lo tendra


se que no te tengo
que te he perdido para siempre
que por conservar lo que no era
destrui lo que siempre fue

has buscado otro rumbo
y no es que sea egoista
solamente me da envidia
saber que otra mas disfrutara tu amor

que el soñar vivir tu lado
no es una posibilidad en mi futuro
y conforme he madurado
tu mas lejos has volado

no te ato te he soltado
solo t pido no me vayas a olvidar
no te olvides de los besos
del pasado y de la infancia
no olvides nuestros sueños
que buena anecdota seran

No hay comentarios: