PERFIL

Mi foto
Tampico, tamaulipas, Mexico
yamili es la creadora del blog, permitiendole a Ramona de vez en cuando expresar su forma de ver la vida.... generalmente Yamili toma el control de Ramona...convirtiendose Ramona en un zombie!!!

miércoles, 16 de mayo de 2007

y lo intento!


y lo intento

y lo intento

y pareces no darte cuenta

trato, te veo, te siento

pero pareces distante

trato de tomarte

envolverte en el fuego que consume

pero escapas...

eres tan frio

tan muerto

a veces siento que te tengo

pero solo lo imagino

estas lejos...

2 comentarios:

Exiliado dijo...

Que onda! Pues si, he estado un poco ausente. Tengo bastante trabajo por aca (estoy en Irlanda como gerente nocturno) ja...ahora vivo de noche. Las cosas van bien por aca, yo creo que estare al menos hasta Agosto (si es que aguanto). Despues quien sabe...

No tengo tanta oportunidad de conectarme a subir cosas, vamos...tampoco he tenido oportunidad de sentarme a escribir con calma...pero me da muuucho gusto que te haya gustado lo ultimo.

Te mando un abrrazoooote! Cuidate! y pues cuando pueda te estare leyendo...

Besos!

Exiliado dijo...

Por cierto...siguelo intentando. A veces las cosas que parecen lejanos estan mas cerca de lo que crees...je

Bye!