PERFIL

Mi foto
Tampico, tamaulipas, Mexico
yamili es la creadora del blog, permitiendole a Ramona de vez en cuando expresar su forma de ver la vida.... generalmente Yamili toma el control de Ramona...convirtiendose Ramona en un zombie!!!

lunes, 2 de julio de 2007

ninguna ganacia


y que gano, me pregunto
que gano con estar contigo
que gano al entregarte mi tiempo
al darte mis besos
entregarte mi cuerpo, mi vida,mi aliento
que gano al trabajar por lo nuestro
al invertir en lo muerto
saltar los obstaculos romper las barreras
sangrarme los dedos
que gano al luchar con espada
saltarme la barda huir de mis miedos
que gano contigo, estando tan lejos
que gano, al perderte
explicame!!!!!! QUE GANO!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ganas una nueva experiencia... ganas un nuevo aprendizaje.. ganas la posibilidad de ser la persona indicada.. ganas mas de lo ke puede perder... inclusive al perder.. sigues ganando..!!

Unknown dijo...

Te ganas a ti misma...