PERFIL

Mi foto
Tampico, tamaulipas, Mexico
yamili es la creadora del blog, permitiendole a Ramona de vez en cuando expresar su forma de ver la vida.... generalmente Yamili toma el control de Ramona...convirtiendose Ramona en un zombie!!!

sábado, 8 de diciembre de 2007

cecile!


te lo juro.. ia no puedo...
me lastimas... no lo entiendes...
este juego me lastima
me aprisiona
me idiotiza
siento tanto k me usas
para pasar tu tiempo de ocio
k no kieres k te obligo
k io trato y tu ya nada
y estoi tan en lo cierto
no puedes estar conmigo
nos falta tiempo
nos faltan ganas
tal vez en otra vida
te kiera tanto como t kiero aora
tal vez en otra vida
sin k nada me lo impida
pueda verte estar contigo
disfrutar de este juego con mas ganas
tal vez en otra vida no solo digas k me kiers
sin escusas, sin pretextos... sin ataduras en tus besos..
el ver decir t kiero solo me da esperanzas
no son hexos son palabras
me producen alegria momentanea.. y yo k hago mientras tanto
k hago mientras tu no haces nada.

2 comentarios:

mario dijo...

perfecto sinónimo para desesperación: "cecile!"
saludos... ;)
sigue así :p

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.