PERFIL

Mi foto
Tampico, tamaulipas, Mexico
yamili es la creadora del blog, permitiendole a Ramona de vez en cuando expresar su forma de ver la vida.... generalmente Yamili toma el control de Ramona...convirtiendose Ramona en un zombie!!!

martes, 8 de julio de 2008

aqui estoy para ti


aqui sigo, pero no esperandote
aqui estoy, pero no llorandote
aqui me encuentras pero no sola
simplemente con los brazos abiertos
para levantarte y ayudarte...
yo no olvido, las cosas cambian
el amor que un dia te tuve
sigue latiendo en el corazon
un buen recuerdo
una maravillosa ocacion
y ahora te digo
hola amigo, esta soy yo
he crecido, madurado
cuantas cosas compartimos
no lo olvido
pero el tiempo pasa
las historias acaban
mas fuerte me hice
a traves de este dolor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya que si eres buena...:)