PERFIL

Mi foto
Tampico, tamaulipas, Mexico
yamili es la creadora del blog, permitiendole a Ramona de vez en cuando expresar su forma de ver la vida.... generalmente Yamili toma el control de Ramona...convirtiendose Ramona en un zombie!!!

domingo, 25 de febrero de 2007

aun queda esperanza (noxe de excesivo cafe)


Aun queda esperanza, de encontrar lo que siempre he buscado

aun queda esperanza de que los sueños no sean aplastados

de descubrir lo que a mi nunca a llegado y poder expresarlo

tal como ha sido hayado.

he declamando poemas sin poderlos entender

cantando canciones en las cuales me veia reflejada

la novela de mi vida, expresada en mil palabras

he idealizado tal vez su significado, puedo decir que casi lo comprendi

pero el casi no es un todo, asi que es mejor no fingir.

tratando de expresar como lo sentia, tratando, tratando y nunca logre.

es que acaso es tan dificil encontrarlo y cuando lo encuentras tan facil es dejarlo ir?

yo se que no es eso, y la esperanza nunca muere, por que cuando menos me lo espere, al desnudo estara frente a mi, no cabra duda que lo habre encontrado, estare satisfecha de ese fin, la investigacion abra concluido, mis palabras no tendran sentido, por que cada quien tendra su propio juicio.
sin embargo no sera lo mismo, para aquel que busca el significado de algo que yo he comprendido:
"no es una plabra es una decision"

No hay comentarios: