PERFIL

Mi foto
Tampico, tamaulipas, Mexico
yamili es la creadora del blog, permitiendole a Ramona de vez en cuando expresar su forma de ver la vida.... generalmente Yamili toma el control de Ramona...convirtiendose Ramona en un zombie!!!

jueves, 22 de febrero de 2007

capitulo 1: meditacion nocturna, bipolaridad


na na na na na.... Ramona no sigas mas,

na na na na na.... .Ramona calla!!!!

acaso me quieres ver enojada....


Ramona que te pasa? (no contesto)

estas triste Ramona?

(no habia ruido que interrumpiera la tensa situacion)

Ramona sigues despierta???.... ya dime que te pasa!


y con su tierna voz y la mirada perdida en la esquina

del cuarto me contesto:

-solo estoy pensando


en que piensas Ramona? y seriamente respondio

-puedes definir acaso todo lo que piensas? puedes describir todo lo que sientes?

hablar directamente del corazon? y expresar con palabras el amor?
todooo es taan relativooo (suspiro)


y el silencio penetro en mis oidos casi a punto de reventarlos, y derrepente Ramona sonrio, miro a la esquina del cuarto y su mirada se volvio violenta....


Ratas, Ratones, Roedores, malditos animales, hay que matarlos, hay que matarlos!!!!

la delicadeza de Ramona en un instante se esfumo, habia maquinado el plan perfecto de destruccion, matar a los Ratones repetia, mientras caminaba hacia la cocina en busca de un cuchillo volvio a sonreir y cantaba....


na na na na na
na na na na na
na na na na na
nunca entendi lo que paso....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BIen....aqui estoy..por fin escribiendote en tu Blog. Dejame decirte que escribes super padre!!...tienes una imaginacion con la cual juegas muchisimo....y creeme, eso para mi es asi WOW!!...pero bue, veo q tienes muchisimas cualidades, y muy buenas por cierto. Te mando un enorme abrazo y que te la pases poca madre adonde quiera que vayas!!...BESOS!!..

Anónimo dijo...

jajaja Me guSToOoO HasTA ParA liBrO INfANtL pRiMIsA!!!
mE NkanTa Lo K sKrIbES Y KOmo lO hACes!!
sKrIbES Lo K NO SE XpREsAr!!
^.^
TkM!!!