PERFIL

Mi foto
Tampico, tamaulipas, Mexico
yamili es la creadora del blog, permitiendole a Ramona de vez en cuando expresar su forma de ver la vida.... generalmente Yamili toma el control de Ramona...convirtiendose Ramona en un zombie!!!

jueves, 22 de marzo de 2007

Mi PrInXeZa



hoy no pienso escribir algo con rima, mucho menos algo poetico, pues no encuentro nada mas agradable, mas poetico, o mas bello que tu, ninguna cancion se compara contigo, mucho menos un poema,

sabes, te olvide, lo reconosco, me aleje, podria decirse que cabe con mis propias manos la tumba en la que estaba enterrada, peroo wow, realmente no hay nadie como tu, me perdonas, me vuelves a tomar entre tus manos, y como tu princesa, como tu niña, me hablas, me apapachas, me acaricias, escuchas mis pensamientos, me corriges, no hay palabras para describir tu grandeza, pues es cierto que cuando mas hundida estoy en mi oscuridad, es cuando mas puedo ver tu luz, no lo habia comprendido, no se que humo, que neblina o que oscuridad cegaba mis ojos, no lo entiendo, teniendote tan cerca, estaba ciega y no te veia, sin embargo, te acercaste, y lentamente tocaste mi hombro , susurraste mi voz, (pero aun asi estaba desconcertada), me hablaste, tomaste mi mano y caminaste junto a mi, despues cuando no podia mas en ese momento en que estaba tirada a un lado de la cama, llorando, sola, realmente sola sin amigo, novio, o compañero que me consolara, absolutamente nadie, llegaste y sin decir una sola palabra me abrazaste, fuerte, fuerte muy fuerte, transmitiste tu fuerza a mi, tu paz, tu amor, besaste mi frente y mi dijiste nunca la mirada abajo, eres una princesa!.

fuera depresion, fuera tristeza, fuera temor y soledad, pues ya no soy una particula diminuta e insignificante dentro de este mundo, no, tengo un lugar muy especial, a tu lado, y de tu mano.



fija tus ojitos en el,

que sea tu norte,tu guia,

tu esperanza,tu todo.

cubrete en el hueco de su mano

cuando necesites proteccion

nadie mas te podra

dar esa paz como el


zonbk


2 comentarios:

Exiliado dijo...

Wow...eso estuvo muuyyyy padre.

Un abrazo...y fuera tristeza!!!

Saludos ;P

Anónimo dijo...

hoola!!

niña no nos conocemos pero
me alegro muxo x ti... no sabes cuanto :D ...

es dificil estar fuera y lejos de Dios... yo estoy asi en estos momentos y es triste... x eso me alegré cuando leí esto.

afirmate muy bien de Su mano... pidele q te agarre de donde sea con tal de no soltarte ni alejarte nunk más de Él ...

bueno espero q no te haya molestado q una desconocida opinara asi ... pero no podia dejar de decirte lo fliz q estoy x ti...

si es raro si lo piensas xq no te conozco xD pero ... no sé... no lo sé ^^'

xaus...