PERFIL

Mi foto
Tampico, tamaulipas, Mexico
yamili es la creadora del blog, permitiendole a Ramona de vez en cuando expresar su forma de ver la vida.... generalmente Yamili toma el control de Ramona...convirtiendose Ramona en un zombie!!!

viernes, 9 de marzo de 2007

miedo (ramona)




escondido bajo la cama


estaba el mayor de mis miedos


y cada vez que me asomaba


veia sus ojos azules y feos


cuando un juguete se iba


era mejor olvidarlo


pues si lo queria


tendria que pagarlo muy caro


resonaban sus sonrisas


en la oscuridad de mi cuarto


era el payaso caritas


que queria hacerme daño.


ningun adulto comprendia


por que me encontraban llorando.


el temor que recorria


mi cuerpo paralizado.






2 comentarios:

Exiliado dijo...

Chaz...y a mi que me gustan los payasos. Me gusta como haces las rimas! Je...vas a ver...luego te voy a mandar unas fotos mias...en donde estoy disfrazado de payaso...

;P que bueno que te gusten mis escritos!!! creo que eres la tercera persona que me lo dice (contandome a mi mismo entre esas tres) jajaja

besos y saludos!

Matilde Lune dijo...

a mi tampoco me gustan los payasos...snif snif