PERFIL

Mi foto
Tampico, tamaulipas, Mexico
yamili es la creadora del blog, permitiendole a Ramona de vez en cuando expresar su forma de ver la vida.... generalmente Yamili toma el control de Ramona...convirtiendose Ramona en un zombie!!!

miércoles, 7 de mayo de 2008

incoherencias nocturnas


quiero alguien que deje todo por mi
asi como yo dejo todo al amar
quiero alguien que sepa esperar
alguien en quien pueda confiar
quiero encontrar a la mitad de mi vida
a la mitad de mi alma
a la parte que a mi corazon le hace falta
por que no quiero alguien vacio
ocupado, o siempre lejos
no quiero una costumbre
ni mucho menos que se vuelva un ritual
no quiero tiempo, ni distancia
quiero alguien que al verme
pueda cruzar mares sin pensar en riesgos ni en nada
pero suelo querer todo, ser el centro de atencion
pero es que no es como en los cuentos el amor
donde esta ese principe cantando melodias armoniosas
trato de ser esa princesa pero no hay castillo, no hay principe, no hay cancion
y eso obtengo todo lo contrario, pues no hay poesia, no hay cancion, no hay principe, pero hay mucho amor...
pero que me falta me pregunto? que me falta si no es amor?
es que acaso siempre quiero ser el centro de atencion
me aman, eso lo entiendo, pero algo le falta a esta direccion
quiero poesia, quiero musica, quiero teatro y un gran show... pero todo este poema no describe el verdadero vacio en mi corazon... no es el amor, no es el dinero, no es la pasion, es libertad, es incoherencia, es indecision, es la falta completa de saber que quiero y adonde voy..

1 comentario:

Martha Tdn dijo...

WOW
te mamé
PUNTO
yo tmb quiero eso!!