PERFIL

Mi foto
Tampico, tamaulipas, Mexico
yamili es la creadora del blog, permitiendole a Ramona de vez en cuando expresar su forma de ver la vida.... generalmente Yamili toma el control de Ramona...convirtiendose Ramona en un zombie!!!

sábado, 24 de mayo de 2008

panico a la traicion y el engaño


escondido en mi corazon estaba
no surgia estaba bien encerrada
pero de golpe surgio la desconfianza
no importando cuanto me amaras
surgio la desconfianza a las 3 de la mañana
trate de controlarla
brincaba desesperada
gritaba que te llamara
tan solo para saber donde estabas
que inocente parecia
hasta crei llamarte para decirte cosas lindas
pero se volvio una mala compañia
casi loca me volvia
imagenes del pasado,a mi presente engañando
ya lo odiaba lo sabia
varias horas de agonia
fue hasta despues del mediodia
tu me hablaste lo sabias
alguna vez tuviste la misma compañia
no la escuches solo miente
es la desconfianza y despues de ella tu confianza muere...

No hay comentarios: