PERFIL

Mi foto
Tampico, tamaulipas, Mexico
yamili es la creadora del blog, permitiendole a Ramona de vez en cuando expresar su forma de ver la vida.... generalmente Yamili toma el control de Ramona...convirtiendose Ramona en un zombie!!!

sábado, 27 de octubre de 2007

ansiedad


rapido, todo pasa rapido
se escapan las ideas y sigo encerrada aqui
me quedo sin aire, el corazon palpita
el resorte de la pluma, no ha dejado de sonar
en torno al universo, me encuentro encadenada!!
mi cuerpo encarcelado, en tanta libertad
me ahogo, me asfixio, la mirada vidriosa
detendiendo una lagrima a punto de escapar
desesperadas las ideas; el pensamiento y emociones
la libertad desaparece en los monotonos colores
la musica de mis falanges, armoniosa cancion
canta haciendo dueto, con la desesperacion
cada vez que la escucho es llegada inminente
del circulo vicioso que no he podido parar
cada vez que la esucho mi cuerpo pongo en guardia
al luchar la batalla, que es imposible ganar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahhhhhhh Ste mE GuStOoOo moItOoOo aSi KAÑoN!!!
*_*