PERFIL

Mi foto
Tampico, tamaulipas, Mexico
yamili es la creadora del blog, permitiendole a Ramona de vez en cuando expresar su forma de ver la vida.... generalmente Yamili toma el control de Ramona...convirtiendose Ramona en un zombie!!!

miércoles, 3 de octubre de 2007

la visita


tengo tanto miedo de perderte...
pero tantas ganas de dejarte ir
quiero conocerte de lejos
quiero tenerte mas cerca
quiero vivir la vida contigo
y pasar la vida sin ti
hay veces te quiero tan cerca
y tantas veces ni te quiero ver
dejame, quedate, no te vayas...
me dejas sola por favor?
dime que me entiendes
dime que me amas
pero no abarques mis sueños
no me robes mi vida
dejame vivir al dia
asi sabras si me amas
si me aguantas, si persistes, si me ganas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

quiero aprender de ti...

Anónimo dijo...

Tan cIERtO lO k SkRiBes!!!
WaAaAaAa!!!
mE puSE UN POko trIstEeEe!!
pERo esO NO KItA Lo NkANtaDA K kEdE KOn tUs PalAbRAs!!!
^.^