PERFIL

Mi foto
Tampico, tamaulipas, Mexico
yamili es la creadora del blog, permitiendole a Ramona de vez en cuando expresar su forma de ver la vida.... generalmente Yamili toma el control de Ramona...convirtiendose Ramona en un zombie!!!

miércoles, 3 de octubre de 2007

sin titulo 588558


t extraño a cada paso que doy
por que me siento tan hueca que no hay paso firme sin ti
te extraño cada mañana al despertar
por que recuerdo que eras tu quien abria mis ojos al amanecer
te extraño en cada latido de mi corazon
por que eras tu quien emocionaba mi palpitar
te extraño en cada palabra que doy
por que contigo hacia verso en cada oracion
por que no hay verso, no hay frase, no hay vida ni respirar sin ti a mi lado
tan hueca, tan vacia, tan .. tan sola...
no hay risa sincera, ni cancion dedicada sin ti a mi lado
no hay ganas de seguir, por el solo hecho de caminar contigo, dime que puedo hacer?
por que cada paso que doy, cada meta que sigo va en pos de un logro material
el cual no estoy segura que pueda disfrutar sin ti a mi lado...
parece tan sencillo seguir, tantos lo hacen sin ti a su lado...
pero ya no puedo mas... siento que desmayo.. siento que me caigo
que no aguanto!!!... no es la carga, es el peso, tanto aire me agobia...
tanta soledad me cansa, tanta risa falsa .... esta jungla de vanalidad me engaña
hay alguna solucion?.. tal vez me gustaria escucharla.. tal vez, tal vez asi regresaras..

No hay comentarios: