PERFIL

Mi foto
Tampico, tamaulipas, Mexico
yamili es la creadora del blog, permitiendole a Ramona de vez en cuando expresar su forma de ver la vida.... generalmente Yamili toma el control de Ramona...convirtiendose Ramona en un zombie!!!

domingo, 30 de marzo de 2008

MateO RockDriGueZ 2

AMOR VICIOZO ...
..........DOS CORAZONES DEFECTUOSOS/ DE FABRICA?,
NO SE/SOLO SE Q SUS PISTONES BOMBEAN HUMO Y ALCOHOL/
POR SUS ARTERIAS AMOR/
NO QUIERO DEJAR DE CARBURARTE/ RESPIRARTE EN NOCHES AGITADAS/
DESNUDAR TU ALMA/ ABRE TUS OJOS/ QUIERO VER DENTRO DE TI/
ABRE TUS OJOS/ QUIERO ENTRAR/ QUIERO ENTRAR/ QUIERO POR SIEMPRE ALOJARME/
ABRE TUS OJOS/ DENTRO DE LOS MIOS YA ESTAS/ ABRELOS!/UNA MAÑANA MAS/
NO ES LA ULTIMA/ PARECE LA PRIMERA/ ABRE TUS OJOS/
EN MI ALMA YA ESTAS/ VE MI FACHADA/ LAS PUERTAS ABIERTAS ESTAN/
ABRE TUS OJOS/ DEJAME DESNUDARTE/ DEJAME AMARTE/ TE OBSEQUIO UN NIRVANA/
ANTES DE MORIR/ TE OBSEQUIO MI ALMA............

esta mierda fue escrita por otra mierda que amo perdida y ciegamente a otra mierda........porfavor...........no seas mierda........please atte.mateo"MI PROPIO DIOS ESTA SANGRANTE Y EN DECADENCIA...................HELP ME!!!!!!!!! PD.no espero respuesta del cielo mucho menos de ti....

No hay comentarios: