PERFIL

Mi foto
Tampico, tamaulipas, Mexico
yamili es la creadora del blog, permitiendole a Ramona de vez en cuando expresar su forma de ver la vida.... generalmente Yamili toma el control de Ramona...convirtiendose Ramona en un zombie!!!

domingo, 30 de marzo de 2008

MateO RockDriGueZ 3



hoy vi a dios
si hoy vi a dios
pero el solo me miro
su gesto no fue humilde
sino mas bien colmado de status,
le dirigi mi mirar
le obsequie una sonrisa
su gesto en ese momento cambio
a uno de pena y repulsa
mas de la que sentia yo por mi estampa
mas de la que sentia yo por el
volteo su rostro
me obsequio una foto de su divina espalda;
¡criticas mi arte y destruyes mis sueños!
¡ha!¡deja miArte!
¡te masturbas frente a mi!
¡ha!¡deja miArte!
¡defecas sobre qu9ien te place!
¡ha!¡deja miArte!dios me odiay eso me exita!!!

No hay comentarios: