PERFIL

Mi foto
Tampico, tamaulipas, Mexico
yamili es la creadora del blog, permitiendole a Ramona de vez en cuando expresar su forma de ver la vida.... generalmente Yamili toma el control de Ramona...convirtiendose Ramona en un zombie!!!

sábado, 29 de marzo de 2008

te amo tanto que no puedo controlarlo
te amo tanto y no puedo contenerlo
a veces de tanto que te amo ya me duele
me canso desespero y desmayo
por que te amo tanto y es imposible describirlo
es mas facil dibujarlo que explicarlo
es mas facil escribirlo y declamarlo
que decirte a los ojos que te amo
te amo tanto tu lo entiendes pero no imaginas
que este amor que siento ya me arde
ya me quema, ya me incendia, ya se sale
por mis ojos, por mi risa, por mi llanto
te amo tanto y no cabe en un te amo
cinco letras no contienen el amor..

No hay comentarios: