PERFIL

Mi foto
Tampico, tamaulipas, Mexico
yamili es la creadora del blog, permitiendole a Ramona de vez en cuando expresar su forma de ver la vida.... generalmente Yamili toma el control de Ramona...convirtiendose Ramona en un zombie!!!

domingo, 30 de marzo de 2008

MateO RockDriGueZ

..........mas sin embargo la muerte es inevitable
y sigo aqui derribando dientes y disparandote besos desde mi brageta abierta........... vamos bella!,golpearemos esa puta llamada miedo
y haremos una gran fiesta con nuestro incendio amoroso.....
....... tiembla pusilanime que para eso estas hecho!!!!.......
...... el coño del universo...........
... escupe ya el corazon por la boca
antes q mis colmillos se dirijan en pocicion
para desgarrarte..........
como el cristal q esta
cortando tu cueyo ya, tu cueyo ya ,tu cueyo ya, ya....
.. quemaba roma neron y lloraba de belleza su corazon
y tal como neron quemo roma tu rostro quema mi insomnio....



............. atte.mateo"SOY MI PROPIO DIOS"
pd.buenas noches dios.........




espero un dia encontrarte... y saber k ha sido de ti...

mateo rockZZ

No hay comentarios: